jueves, 20 de agosto de 2009

semana primera- clase 2



DIBUJO DE UN BLOQUE SIGUIENDO EL MODELO QUE SE NOS PRESENTÓ EN CLASE.

*BLOQUE DE MADERA CON UN TUBO QUE LO ATRAVIEZA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario